La Bambina Catering

Catering & Events

PAELLA MAS GRANDE DE CATALUNYA , 14600 platos

may 032017

13.000 infants i joves amb gorres i mocadors mes prop de 1000 organitzadors,inunden Tàrrega, a l’Urgell, aquest cap de setmana amb motiu de la Jamborinada, la trobada d'escoltes i guies catalans més gran que s'ha fet mai. Pere Puig i Cristina Berengué ens ajuden a descobrir els valors de l’escoltisme tot parlant alguns dels joves participants a la trobada, així com els caps dels agrupaments i els minairons, que són els voluntaris que fan possible la Jamborinada. Entrevistem les impulsores de l'aplec, Núria Montanyà, coordinadora de la trobada i comissària general de Minyons Escoltes i Guies de Catalunya, i Núria Falip, cap de l'Agrupament Escolta i Guia Mestre Güell de Tàrrega. També parlem amb l’alcaldessa de Tàrrega, Rosa Maria Perelló, i descobrim com es prepara l’edició d’enguany de Fira Tàrrega amb el seu director artístic, Jordi Duran. Tot plegat amb un peu posat a Caldes de Malavella, a la Selva, on connectem amb Televisió de Girona i l’Alba Martínez, que es troba al Mercat Esotèric de la Festa de la Malavella. La nota musical la posa el cantautor targarí Carlitos Miñarro, que ens parla del seu proper treball en solitari, 'Impuls'.La Bambina Catering va estar cuinant mes de 14000 racions per tots el jovens i organitzacio  aquest multitudinari aplec .el mes gran fet mai a Catalunya 

http://www.segre.com/multimedia/galeries-imatges/guia/2017/05/01/jamborinada_tarrega_2017.html

fundefined

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=XIXandkiavk

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEIBOL FEMENINO GUADALAJARA ,2016

ene 082017

La Real Federación Española de Voleibol convoco la cuarta edición de la Copa de España. Este torneo estába dirigido a los equipos federados de las categorías Infantil y Cadete (masculino y femenino) de toda España y se celebrará en Guadalajara los días 27,28, 29 y 30 de Diciembre de 2016.

La ciudad alcarreña se volvio a volcar con jóvenes de toda España que convirtieron las 27 pistas en las que se disputabá el evento en todo un acontecimiento del deporte de base. Unos 200 equipos y 3000 participantes está previsto que acudan a la llamada del gran evento del voley cadete e infantil.

El dias 30 y como broche final al campeonato, se elaboro una paella para 2500 invitados a las puertas del pabellon de Guadalajara . 

La Bambina Catering, especiaista en este tipo de grandes eventos, fue la empresa contratada para realizar esos 2500 platos de rica paella que fue deleite de todas las participantes .

Os dejamos reportaje grafico de tan magnifico dia , que aun frio ( -2Cº ), se calento con estos abundantes platos de paella 

 

campeonato de España Voleibol

undefined

 undefined

undefined

 

 

 

 

PAELLADA GEGANT A GAVA

dic 062016

Després que s'hagués de retardar una setmana a causa de la pluja, finalment MercaGavà ha pogut celebrar el primer aniversari des de la reobertura i ampliació del novembre de l'any passat. Ha estat amb una festa on unes 1200 persones han gaudit d'una paella popular, que ha estat l'al·licient principal de la celebració. 

La Bambina Catering, empresa especialista en aquest grands esdeveniments, ha segut la encarregada de cuinar mes de 1500 plats de bona paellada, al jardi dels voltants del Mercagava .La Alcaldesa de la localitat Raquel Jimenez i el seu regidor de comerc, tampoc es van perdre aquesta gran festa

                       undefined

 

undefinedundefinedundefined

undefinedundefined

GASTRONOMA 2016

dic 052016

Gastronoma en Valencia es una feria para el sector de la restauración y presenta a sus visitantes con nuevas ideas de negocio y soluciones para los desafíos del mercado. Los proveedores tienen la oportunidad de presentar sus productos y establecer nuevos contactos comerciales. Esta feria es una excelente oportunidad para obtener una visión general de la oferta en el mercado.

howcooking, catas, presentaciones, degustaciones, conferencias, talleres y muchas actividades que tuvieron lugar el  19, 20 y 21 de noviembre en Feria Valencia, pues son los días en los que se desarrollará la gran cita de la gastronomía de la Comunidad Valenciana, Gastrónoma 2016. Este evento está dirigido a todos los públicos, y es una cita imprescindible para profesionales de la hostelería y la restauración, cocineros, jefes de sala, sumilleres, comercios y tiendas especializadas, estudiantes de hostelería, etc.

Gastrónoma es la Feria de la Restauración, la Hostelería y la Alimentación, y se convierte en un escaparate para grandes cocineros y para fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos que presentan a todos los asistentes la actualidad del sector, las nuevas tendencias y la gran oferta gastronómica capaz de posicionar a la Comunidad Valenciana como una de las más ricas en cultura, tradición y vanguardia gastronómica de España.

La Bambina Catering estuvo alli .realizando los servicios de restauracion integral como corte de jamon iberico,bebidas ,corte de queso, bocadillos ,cafeteria ...etc , del stand mas grande que hubo en la feria ,Frutas y Verduras Garcia , empresa puntera en la distribucion de producto fresco y 4 gama de vegetales y hortalizas .

En dicho stand y por gentileza de la firma Frutas Garcia , se hicieron unas paellas gigantes de verduras ,dentro del stand  ,para todos los visitantes de la feria e incluso de algun expositor que se acerco a nuestro stand .

300 platos el Sabado y mas de 500 el domingo de esta sabrosa y copiosa paella ,llena de verduras frescas ,hicieron el deleite de todo el que se arrimaba por dicho stand .Fue una accion promocional muy acertada por el efecto reclamo que obtuvieron las paellas realizadas en show cooking ,en el interior del stand de Frutas y Verduras Garcia .

Os dejamos unas muestras graficas de toda la actividad que en esos dias de Feria , desarrollo la empresa Frutas y Verduras Garcia y La Bambina Catering 

DIA DE LAS FAMILIAS EN MERCEDES BENZ

oct 062016

undefinedOrganizamos un evento para las familias de 5.000 empleados de la marca alemana Mercedes-Benz. Un encuentro que ha reunido a un total de 25.000 asistentes en la fábrica que la marca tiene en Vitoria.

Este evento se ha caracterizado por tematizar una serie de actividades al aire libre, bajo el lema “una estrella para el mundo”. Un claim que utilizamos para hacer referencia a los cinco continentes, y que estuvo presente tanto en la escenografía y en la producción, como en todas las acciones programadas para el evento.

En cada uno de estos cinco escenarios se disponía de una zona de catering del continente al que se hacía referencia que atendio por entero  La Bambina Catering ,especialistas en grandes eventos  y en las zonas comunes, organizamos para los asistentes diferentes actividades y coordinamos, tanto una exposición de automóviles, como espectáculos para los más pequeños.

Family Day de Mercedes Benz Vitoria - Blog Many ColorsNos encargamos de recibir a las 25.000 personas que disfrutaron de las actividades programadas para este día, en el transcurso de tan solo seis horas, duración total del evento.

Los asistentes, también pudieron disfrutar de un espectáculo final con acrobacias heliosphere. Una nueva tendencia donde los bailarines danzan en el aire, suspendidos en globos de helio y apoyados en cintas aéreas y elementos de straps.

 

Atom

Powered by La Bambina Catering