La Bambina Catering

Catering & Events

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEIBOL FEMENINO GUADALAJARA ,2016

ene 082017

La Real Federación Española de Voleibol convoco la cuarta edición de la Copa de España. Este torneo estába dirigido a los equipos federados de las categorías Infantil y Cadete (masculino y femenino) de toda España y se celebrará en Guadalajara los días 27,28, 29 y 30 de Diciembre de 2016.

La ciudad alcarreña se volvio a volcar con jóvenes de toda España que convirtieron las 27 pistas en las que se disputabá el evento en todo un acontecimiento del deporte de base. Unos 200 equipos y 3000 participantes está previsto que acudan a la llamada del gran evento del voley cadete e infantil.

El dias 30 y como broche final al campeonato, se elaboro una paella para 2500 invitados a las puertas del pabellon de Guadalajara . 

La Bambina Catering, especiaista en este tipo de grandes eventos, fue la empresa contratada para realizar esos 2500 platos de rica paella que fue deleite de todas las participantes .

Os dejamos reportaje grafico de tan magnifico dia , que aun frio ( -2Cº ), se calento con estos abundantes platos de paella 

 

campeonato de España Voleibol

undefined

 undefined

undefined

 

 

 

 

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Powered by La Bambina Catering